LAGOM MILD MOISTURE CREAM

Info

  • Crema con una formulación en forma de cristal líquido es la responsable de mantener la hidratación. Fortalece la barrera natural de la piel que se mantiene descongestionada gracias al extracto de hamamelis y de centella asiática.

    Tamaño : 75ml

37,80 €

-10%

42,00 €

Opciones disponibles

Crema con una formulación en forma de cristal líquido es la responsable de mantener la hidratación. Fortalece la barrera natural de la piel que se mantiene descongestionada gracias al extracto de hamamelis y de centella asiática.

Los extractos de células madre vegetales, té verde y aceite esencial de bálsamo del Perú calman las pieles más sensibles. Promueve la elasticidad de la piel gracias al Omega-3 de la nuez de macadamia y la manteca de shea.

Gracias a su formulación con ingredientes biomiméticos para la reconstrucción de la piel. Deja un acabado en la piel fresco y no graso.

Modo de Uso:

Aplicar tras la rutina de limpieza y como último paso de la rutina de cuidado diario, una pequeña cantidad en el rostro y masajear. Se recomienda su uso mañana y noche.

Ingredientes:

Water, Butylene Glycol, Propanediol, 1,2-Hexanediol, Saccharum Officinarum (Sugarcane) Extract, Carrageenann Extract, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Cedrus Atlantica Bark Oil, Camellia Sinensis (Green Tea) Callus Culture Extract Extract, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Illicium Verum (Anise) Fruit/Seed Oil, Moringa Oleifera Seed Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Oil, Myroxylon Pereirae (Balsam Peru) Oil, Rose Flower Oil, Ferula Galbaniflua (Galbanum) Resin Oil, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Ligularia Fishceria Leaf Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Octyldodeceth-20, Sodium Stearate, Stearic Acid, Urea, Yeast Amino Acids, Maltodextrin, Betaine, Inositol, Taurine, Trehalose, Xantham Gum, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: