LAGOM WHITE MOISTURE CREAM

Info

  • Crema hidratante e iluminadora sin sensación de tirantez.

    Tamaño : 50ml

37,80 €

-10%

42,00 €

Opciones disponibles

La piel seca y opaca a causa de la falta de hidratación se convierte en clara y transparente gracias a la activación de las acuaporinas, que ayudan a mantener la hidratación de la piel.

Devuelve la luz y la hidratación a la piel seca y áspera.

Las células madre extraídas del arroz tienen resultados muy efectivos para aclarar e iluminar la piel. Ayuda a reparar la piel sensible y dañada, dejándola suave y confortable.

Modo de Uso:

Aplicar tras la rutina de limpieza y como último paso de la rutina de cuidado diario, una pequeña cantidad en el rostro y masajear. La sensación de mejora en la hidratación es instantánea.

Ingredientes:

Water, Glycerin,Cetyl Ethylhexanoate,Propanediol,Niacinamide,Cyclopentasiloxane,Caprylic/Capric Triglyceride,Polysorbate 60,Dimethicone,Glyceryl Stearate,Betaine,Cetearyl Alcohol,1,2-Hexanediol,Butyrospermum Parkii (Shea) Butter,Sorbitan Sesquioleate,Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer,Palmitic Acid,Cyclohexasiloxane,Hydroxyacetophenone,Stearic Acid,Polyacrylate-13,Tocopheryl Acetate,Polyisobutene,Yeast Amino Acids,Urea,Trehalose,Inositol,Taurine,Polysorbate 20,Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil,Sorbitan Isostearate,Disodium EDTA,Phenoxyethanol,Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil,Potassium sorbate,Geranium Maculatum Oil,Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil,Santalum Album (Sandalwood) Oil,Rose Flower Oil,Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Oil,Styrax Benzoin Gum,Commiphora Myrrha Oil,Citric Acid,Alchemilla Vulgaris Extract,Primula Veris Extract,Veronica Officinalis Extract,Achillea Millefolium Extract,Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract,Melissa Officinalis Leaf Extract,Malva Sylvestris (Mallow) Extract.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: