LAGOM GEL TO WATER CLEANSER

Info

  • La limpiadora super ventas de la marca con textura cambiante, el gel se convierte en una base acuosa que deja la piel perfectamente hidratada, suave y limpia. Con un PH de 5. Te sorprenderá!

    Tamaño : 190ml

25,20 €

-10%

28,00 €

Opciones disponibles

La limpiadora super ventas de la marca con textura cambiante, el gel se convierte en una base acuosa que deja la piel perfectamente hidratada, suave y limpia. Con un PH de 5. Te sorprenderá!

Acaba con todos los inconvenientes de la limpieza con agua como la sensación de tirantez tras el aclarado, un limpieza pobre o con agentes irritantes. Gel to Water Cleanser es ligera, no requiere aclarado y elimina todos los residuos sin necesidad de una segunda limpieza. No es casualidad que esté causando sensación en Korea.

Modo de Uso:

Por la mañana: Aplica una pequeña cantidad por todo el rostro evitando el contorno de ojos y la boca. Retirar el sobrante con un pañuelo de papel o un disco de algodón. No deja sensación de tirantez.

Por la noche: Se recomiendo su uso como continuación a la limpiadora MicroFoam Cleanser con base oleosa necesaria para retirar el maquillaje. Retirar el sobrante con un pañuelo de papel o un disco de algodón. No deja sensación de tirantez.

Ingredientes:

Water, Dipropylene Glycol, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, 1,2-Hexanediol, Yeast Amino Acids, Carbomer, Tromethamine, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Hyaluronate, Portulaca Oleracea Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Urea, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Inositol, Betaine, Trehalose, Taurine, Geranium Maculatum Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Santalum Album (Sandalwood) Oil, Rose Flower Oil, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Oil, Saponaria Officnalis Leaf Extract, Sapindus Mukurossi Fruit Extract, Styrax Benzoin Gum, Commiphora Myrrha Oil, Butylene Glycol, Hydrogenated Lecithin, Glycerin, Disodium EDTA, Chlorphenesin.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: