SODA PORE CLEANSING O2 BUBBLE MASK

Info

  • Marca: HOLIKA HOLIKA
  • Soda Pore Cleansing O2 está formuladA con agua carbonatada "Harrogate" para proporcionar minerales a la piel que mejoran la salud y el aspecto general.

16,07 €

-15%

18,90 €

Opciones disponibles

Soda Pore Cleansing O2 está formuladA con agua carbonatada "Harrogate" para proporcionar minerales a la piel que mejoran la salud y el aspecto general. Esta agua "Harrogate" se origina en el Reino Unido y es conocida por su ayuda en enfermedades de la piel. Además, contiene levadura, árbol de té y kiwi que controlan el sebo y minimizan los poros, además de eliminar las células muertas de la piel, consiguiendo una piel brillante y suave.

Modo de Uso:

Después de la rutina de limpieza. Aplicar sobre el rostro. Una vez que se forman burbujas, masajear el rostro durante 2 minutos. Retirar con abundante agua tibia.

Ingredientes:

Water, Ammonium Lauryl Sulfate, Acrylates Copolymer, Glycerin, Arginine Cocoate, Ethyl Perfluoroisobutyl Ether, Ethyl Perfluorobutyl Ether, Isononyl Isononanoate, Ethylhexyl Isononanoate, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Polyhydroxystearic Acid, Sodium Cocamidopropyl Pg-Dimonium Chloride Phosphate, Mineral Water, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Fragrance, Methylparaben, Xanthan Gum, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Extract, Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Extract, CI 42090, Sodium Bicarbonate

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: