MISSHA CORAL WATER LIP & EYE MAKEUP REMOVER

Info

  • Marca: MISSHA COSMETICS
  • Limpiador Bifásico con extracto de Camelia Japónica y un 5% de agua de coral que eliminan suavemente el maquillaje en las zonas delicadas de los ojos y de los labios gracias a su fórmula suave.

    Tamaño : 110ml

9,81 €

-10%

10,90 €

Opciones disponibles

Limpiador Bifásico con extracto de Camelia Japónica y un 5% de agua de coral que eliminan suavemente el maquillaje en las zonas delicadas de los ojos y de los labios gracias a su fórmula suave.

Modo de Uso:

Agitar el producto para que se mezclen las dos fases. Apliquar la cantidad adecuada sobre un algodón desmaquillante y retirar el maquillaje de forma suave.

Ingredientes:

Water,Cyclopentasiloxane,Hydrogenated Poly(C6-14 Olefin),Dipropylene Glycol,Alcohol,Sodium Chloride,Phenoxyethanol,Butylene Glycol,Caprylyl/Capryl Glucoside,Methylparaben,Dipotassium Glycyrrhizate,Disodium EDTA,Ethylhexylglycerin,Camellia Japonica seed Extract,Benzophenone-9,Hydrolyzed Coral,Betaine,Allantoin.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: