HOLIKA HOLIKA Seed Blossom Fresh Cleansing Oil

Info

  • Marca: HOLIKA HOLIKA
  • Aceite Limpiador que ofrece una limpieza profunda y libera del estrés a la piel al mismo tiempo. Cuida la piel para ser clara y suave después de la limpieza. 

    Tamaño : 300ml

17,77 €

-15%

20,90 €

Opciones disponibles

Aceite Limpiador que ofrece una limpieza profunda y libera del estrés a la piel al mismo tiempo. Cuida la piel para ser clara y suave después de la limpieza. Limpia suavemente la piel sensible para hidratar y suavizar el tacto. El tacto refrescante se encarga de los poros con claridad sin sensación pegajosa para dejar un acabado limpio y fresco. Al mismo tiempo ofrece una sensación nutritiva enriquecida para crear una piel resistente, firme y radiante. La piel permanece hidratada y lisa sin sequedad después de la limpieza.

Modo de Uso:

Aplique una cantidad adecuada en la palma de la mano seca, y tasajear sobre  el maquillaje y la suciedad con un movimiento circular. Enjuagar con agua tibia.

Ingredientes:

Caprylic/Capric Triglyceride, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Sorbeth-30 Tetraoleate, Water, PEG-8 Diisostearate, PEG-12 Diisostearate, Hexyldecyl Myristoyl Methylaminopropionate, Butylene Glycol, Saussurea Involucrata Extract, Foeniculum Vulgare (Fennel) Oil, Ocimum Basilicum (Basil) Flower/Leaf Extract, Artemisia Vulgaris Extract, Silybum Marianum Extract, Cinnamomum Cassia Bark Extract, Tocopheryl Acetate, Caprylyl Glycol, Caprylhydroxamic Acid, Glycerin, Fragrance.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: