BENTON Aloe Bha Toner

Info

  • Marca: BENTON
  • Tónico con Aloe que hidrata, calma, purifica, refresca y elimina células muertas.

    Tamaño : 200ml

21,51 €

-10%

23,90 €

Opciones disponibles

Tónico con Aloe que hidrata, calma, purifica, refresca y elimina células muertas. Repleto de ingredientes ultra beneficiosos como el aloe y el ácido salicílico, este tóner hidrata y prepara tu piel para ayudar con la absorción de productos para el cuidado de la piel en el siguiente paso en su rutina.

Modo de Uso:

Después de la rutina de limpieza, aplicar uniformemente por todo el rostro con los dedos o la ayuda de un disco de algodón. Truco: Aplica producto en las palmas de las manos limpias y presiona suavemente el rostro con la palma de la mano abierta.

Ingredientes:

Aloe Barbadensis Leaf Water, Sodium Hyaluronate, Snail Secretion Filtrate, Glycerin, Pentylene Glycol, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Arginine, Salicylic Acid (0.5%), Althaea Rosea Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Beta-Glucan, Polyglutamic Acid, Portulaca Oleracea Extract, Psidium Guajava Fruit Extract, Aspalathus Linearis Extract,  Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Cross Polymer.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: