Forderm Shark's Fin Collagen Sleeping Pack

Info

  • Sleeping Pack Premium intensamente rejuvenecedor con colágeno que cuida la  piel por la noche. A dormir, y funciona. 

    Tamaño : 80grs

56,90 €

Opciones disponibles

Sleeping Pack Premium intensamente rejuvenecedor con colágeno que cuida la  piel por la noche. A dormir, y funciona. Con ingredientes tales como extracto de baba de caracol, beta-glucano, arginina, Centella asiatica, ácido hialurónico, adenosina  que regenera, estimula y mejora la elasticidad de la piel. Además del aporte de humedad ayuda en la regeneración de las células de la piel (veramida 3, la vitamina E). Acelera la restauración de la barrera cutánea natural. Protege contra agentes externos nocivos, y la pérdida excesiva de humedad. Los extractos naturales de regaliz, el té verde, knotweed, romero y escutelaria apoyan el efecto de los principales ingredientes activos. Se acelera la síntesis de colágeno y previene la formación de arrugas.

Modo de Uso:

Después de la rutina de limpieza diaria, aplicar una cantidad adecuada del producto sobre el rostro y el cuello y dejar actuar toda la noche. Aclarar al día siguiente con agua tibia.

Ingredientes Activos:

Colágeno, extracto de baba de caracol, de Asia, beta glucano,centella asiática, arginina, adenosina.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: