FORDERM Shark’s Fin Collagen Total Effect Gel Cream

Info

  • Crema Gel Premium de colágeno para piel mixta o Grasa. Suaviza arrugas y líneas de expresión. 

    Tamaño : 50ml

44,91 €

-10%

49,90 €

Opciones disponibles

Crema Gel Premium de colágeno para piel mixta o Grasa. Suaviza arrugas y líneas de expresión. Después de un uso prolongado la piel se vuelve más suave y juvenil con una apariencia saludable gracias a los potentes ingredientes: adenosina, betaína, y muchos extractos de plantas, de regaliz, el té verde, knotweed, romero, solideo, manzanilla romana, centella asiática. Gel que  previene el envejecimiento prematuro. La manteca de karité y aceite de nuez de macadamia refuerzan los procesos de regeneración natural de la piel.

Modo de Uso:

Después de la limpieza y el tónico, aplique una cantidad adecuada de la crema sobre la cara y el cuello. Una vez aplicado, dar suaves golpecitos hasta que la crema se absorba completamente. Mañana y noche.

Ingredientes Activos:

Hydrolyzed collagen, snail mucus extract, Asian asparagus, licorice extract, green tea, adenosine, rosemary extract, shea butter, macadamia nut.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: