FORDERM Shark’s Fin Collagen Total Effect Cream

Info

  • Crema Premium de colágeno para piel seca o deshidratada. Suaviza arrugas y líneas de expresión. 

    Tamaño : 50ml

44,91 €

-10%

49,90 €

Opciones disponibles

Crema Premium de colágeno para piel seca o deshidratada. Suaviza arrugas y líneas de expresión. Aporta hidratación en las capas más profundas de la epidermis. Nutre y ralentiza el proceso de envejecimiento. Protege la piel contra factores externos. El colágeno de Marino, el extracto de la mucosa del snail y el ácido hialurónico mejora la recuperación de los primeros signos de envejecimiento de la piel. Previene la formación de arrugas e hidrata la piel con aceites naturales: la manteca de karité, aceite de nuez de macadamia, aceite de jojoba. También incluye un complejo de extractos naturales tales como extracto de extracto lappa, extracto de limón, extracto de lúpulo, caléndula, alantoína. Ideal como base de maquillaje que proporciona suavidad a la piel y la hidrata 24 horas.

Modo de Uso:

Después de la limpieza y el tónico, aplique una cantidad adecuada de la crema sobre la cara y el cuello. Una vez aplicado, dar suaves golpecitos hasta que la crema se absorba completamente. Mañana y noche.

Ingredientes Activos:

Hydrolyzed collagen (3%), snail mite extract, shea butter, hyaluronic acid, niacinamide, arginine, adenosine, jojoba oil, macadamia nut oil.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: