It's Skin Green Tea Watery Toner

Info

  • Marca: IT´S SKIN COSMETICS
  • Tónico con té verde, Bambú y pepino que calma, refresca e hidrata. Perfecto para pieles sensibles y con estrés. Calma las rojeces y los brotes de granitos hormonales.

    Tamaño : 150ml

14,31 €

-10%

15,90 €

Opciones disponibles

Tónico con té verde, Bambú y pepino que calma, refresca e hidrata. Perfecto para pieles sensibles y con estrés. Calma las rojeces y los brotes de granitos hormonales. Dale un impulso de energía a tu piel!

Modo de Uso:

Después de la rutina de limpieza, aplicar uniformemente por todo el rostro con los dedos o la ayuda de un disco de algodón. Truco: Aplica producto en las palmas de las manos limpias y presiona suavemente el rostro con la palma de la mano abierta.

Ingredientes:

water, camellia sinensis leaf extract, butylene glycol, glycerol, dipropylene glycol glycol, peg-32, ethylhexanediol, peg-40 hydrogenated castor oil, ppg-26 buteth-26, glyceryl caprylate, bambusa arundinacea stem extract, chamaecyparis obtusa water, cucumis sativus (cucumber ) fruit extract, iris versicolor extract, litchi chinensis fruit extract, fruit extract, sodium citrate, fragrance, citric acid, edta, gelb 5 (ci 19140), blue 1 (ci 42090).

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: