COSRX Galactomyces Alcohol-Free Toner

Info

  • Marca: COSRX
  • Tónico con Galactomyces que son el secreto para una piel sana: las bacterias buenas que se producen durante el proceso de fermentación preservan el equilibrio y la comodidad de la piel, mientras que participan en la renovación celular.

    Tamaño : 150ml

22,41 €

-10%

24,90 €

Opciones disponibles

Tónico con Galactomyces que son el secreto para una piel sana: las bacterias buenas que se producen durante el proceso de fermentación preservan el equilibrio y la comodidad de la piel, mientras que participan en la renovación celular. Su piel lucirá iluminada, purifica y juvenil.

Calma la inflamación,  el enrojecimiento, y la tirantez, los signos de envejecimiento de la piel y unifica el tono.

Modo de Uso:

Después de la rutina de limpieza, rociar toda la cara, golpear suavemente con las palmas de las manos hasta que se absorba. Continúe con su rutina normal (suero, crema)

Ingredientes:

Mineral Water, Galactomyces Ferment Filtrate, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Betaine, Panthenol, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Cassia Obtusifolia Seed Extract , Ethyl Hexanediol.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: