PETITFÉE GOLD & GINSENG PATCH

Info

  • Marca: PETITFÉE
  • Parches para el contorno del ojo enriquecidos con extractos de oro de 24 quilates, los parches PETITFEE unifican la piel alrededor del ojo, disminuyen la aparición de irregularidades y aumentar el brillo de los ojos que parece menos cansado. Las ojeras se atenúan y las bolsas se deshinchan.

    Tamaño : 60 pcs

26,01 €

-10%

28,90 €

Opciones disponibles

Parches para el contorno del ojo enriquecidos con extractos de oro de 24 quilates, los parches PETITFEE unifican la piel alrededor del ojo, disminuyen la aparición de irregularidades y aumentar el brillo de los ojos que parece menos cansado. Las ojeras se atenúan y las bolsas se deshinchan.

Modo de Uso:

Aplicar los parches en la zona del contorno después de la rutina de limpieza diaria, dejar actuar durante 10 minutos, retirar y masajear la zona hasta la total absorción del producto. Puedes aplicar los parches en las líneas de expresión. Truco: guardar en la nevera para maximizar el efecto de descongestión de las bolsas.

Ingredientes:

Water, Glycerin, Calcium Chloride, Butylene Glycol, Ceratonia Silica Gum, Xantham Gum, Chondrus Crispus (Carrageenan), Snail Secretion Filtrate (1%), Hydroxyethylcellulose, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Alcolhol, Synthetic Fluorphlogopite, Tin Oxide, Titanium Dioxide, Gold (0,001%), Disodium ETDA, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Houttunyia Cordata Extract, Artemisia Vulgaris Extract, Citrus Junos fruit Extract, 1-2 Hexanediol, Caprylyl Glycol, Ethyl Hexanediol, Citrus Grandis ( Grapefruit) Seed Extract, Bambusa Textilis Stem Extract, Pinus Palustris Leaf Extract, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Methylparaben, Fragrance.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: