Creamate Queen Snow Lotus Cream

Info

  • Marca: CREAMATE
  • Lujosa Crema all in One, que aporta a la piel una textura suave y luminosa, devolviéndole la juventud y esplendor. Con una textura que se absorbe rápidamente sin aporte de grasa y dejando un piel radiante de inmediato.

    Tamaño : 50ml

63,67 €

-15%

74,90 €

Opciones disponibles

Lujosa Crema all in One, que aporta a la piel una textura suave y luminosa, devolviéndole la juventud y esplendor. Con una textura que se absorbe rápidamente sin aporte de grasa y dejando un piel radiante de inmediato. Para todo tipo de pieles con efectos

  • Piel radiante
  • Crea una barrera protectora de la piel
  • Efecto hidratación profunda
  • Aporta vitalidad a la piel mejorando la elasticidad.
  • Potente efecto unificante de la piel

Modo de Uso:

Después de la limpieza y el tónico, aplique una cantidad adecuada de la crema sobre la cara y el cuello. Una vez aplicado, dar suaves golpecitos hasta que la crema se absorba completamente. Mañana y noche.

Ingredientes Activos:

Saussurea nvolucrata extract (173ppm), niacinamide, extract of white mulberry bark, lily of the valley extract. Joseph, beauplex vh, allantoin, snail secretion filter, vitamin e acetate, betaine, pantpanthenol, sweet almond oil, camellia japonica seed oil, alfarate edelweiss, sage seed, oat, basil, bifida fermented lysate, adenosine, extract From the root of ginseng.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: