CLEOMEE MOISTURE REPAIR CREAM

Info

  • Crema de lujo que repara y ayuda a hidratar, calmar la piel seca y sensible y prevenir el daño de la piel! La leche de burra es el mejor nutriente para el cuidado de la piel que está enriquecida con aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales. 

    (9 Free) Sin parabeno, fenoxietanol, GMO, pigmento artificial, benzofenona, fragancia artificial, minerales nocivos, etanol o talco.

    Tamaño : 50ml

53,91 €

-10%

59,90 €

Opciones disponibles

Crema de lujo que repara y ayuda a hidratar, calmar la piel seca y sensible y prevenir el daño de la piel! La leche de burra es el mejor nutriente para el cuidado de la piel que está enriquecida con aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales. Los Nutrientes de la leche de burra ayudan a hidratar la piel seca y envejecida y mejorar la elasticidad de la piel. Los extractos de plantas de Centella asiatica nutren la piel sensible y ayudan a prevenir el daño de la piel y mejorar la dañada. Además, la aplicación de la tecnología de emulsión líquida con múltiples capas aumenta la retención del agua, lo que permite mantener la piel hidratada durante mucho tiempo y hacer la lisa y brillante.

Modo de Uso:

Después de la limpieza y el tónico, aplique una cantidad adecuada de la crema sobre la cara y el cuello. Una vez aplicado, dar suaves golpecitos hasta que la crema se absorba completamente.

Ingredientes:

Water, Donkey Oil, Cetearyl Alcohol, Dimethicon, Butylene Glycol, Glycerin, Niacinamide, Pentaerythrityl Distearate, Cyclopentasiloxane, Glyceryl stearate, Centella Asiatica Extract, Donkey milk, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Behenyl Alcohol, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Hydrogenated Lecithin, Squalane, Parfum, 1,2-Hexanediol, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Polyglyceryl-10 Distearate, Caprylyl Glycol, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil,  Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Carbomer, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil , Persea Gratissima (Avocado) Oil, Triethanolamine, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Hydrocarbons, Adenosine, Hydroxypropyl Bislauramide MEA, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Octyldodecanol , Bixa orellana seed Oil, BHT, Saccharomyces/Caragana Sinica Root Ferment Extract, Tocopherolbutylphenyl methylpropional, citronellol, hexyl cinnamal, d-limonene, alpha-isomethyl ion one.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: