Etude House MY LASH SERUM

Info

  • Serum de pestañas que las fortalece evitando así su caída. Consigue unas pestañas mas espesas y reforzadas luciendo un aspecto más largo y grueso.

    Tamaño : 9grs

8,95 €

Opciones disponibles

Serum de pestañas que las fortalece evitando así su caída. Consigue unas pestañas mas espesas y reforzadas luciendo un aspecto más largo y grueso.

Enriquecido con bayas de dogwood y pantenol, el serum Etude House My Lash promueve el crecimiento natural de las pestañas y mejora la resistencia de las mismas. La fórmula del cuidado de la esencia cubre rápidamente sus pestañas con  vitaminas y previene la pérdida.

Modo de Uso:

Por la noche aplicar suavemente una cantidad adecuada  sobre las pestañas.

Ingredientes:

water, butylene glycol, alcohol, glycerin, aloe barbadensis leaf extract, panax ginseng root extract, phenoxyethanol, carbomer, tromethamine, symphytum officinale leaf extract, peg-32, peg-6, disodium edta, benzophenone-5, swertia japonica extract, sodium hyaluronate, methylparaben, propylparaben, yellow 5 (ci 19140), ethylparaben, red 33 (ci 17200), isobutylparaben, butylparaben.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: