It's skin Green Tea Calming Cleansing Foam

Info

  • Marca: IT´S SKIN COSMETICS
  • Espuma que es Calmante con ingredientes como la caña de azúcar, pomelo y té verde - extrae suavemente y completamente las impurezas y restos del maquillaje. 

    Tamaño : 150ml

12,90 €

Opciones disponibles

Espuma que es Calmante con ingredientes como la caña de azúcar, pomelo y té verde - extrae suavemente y completamente las impurezas y restos del maquillaje. Al mismo tiempo que alivia la piel irritada y la mantiene suave y sedosa. El efecto aclarador delicado de extractos de hojas de té verde aportan juventud a su tez, su piel estará clara y fresca.

Modo de Uso:

Con una cantidad como un guisante de producto, emulsiona con agua y conseguir la mayor espuma posible, masajear suavemente sobre el rostro y limpiar la piel. Aclarar con abundante agua tibia.

Ingredientes:

Water glycerin sorbitol stearic acid myristic acid lauric acid potassium hydroxide sodium methyl cocoyl taurate peg-32 glyceryl stearate cocamidopropyl betaine fragrance camellia sinensis leaf extract peg-100 stearate juglans regia (walnut) shell powder c.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: