BENTON FERMENTATION EYE CREAM

Info

  • Marca: BENTON
  • Contorno de ojos que ayuda a lograr una piel de aspecto más joven alrededor de las áreas de los ojos con un alto conteniendo en Galactomyces Ferment Filtrate, Bifida Ferment Lysate, EGF y Ceramidas.

    Tamaño : 30grs

29,90 €

Opciones disponibles

Contorno de ojos que ayuda a lograr una piel de aspecto más joven alrededor de las áreas de los ojos con un alto conteniendo en Galactomyces Ferment Filtrate, Bifida Ferment Lysate, EGF y Ceramidas. Ayudando a prevenir el daño de la piel y aliviando las irritaciones de la piel y el estrés. libre de aceite mineral, libre de fragancias químicas y libre de pigmentos químicos.

Modo de Uso:

Después de la rutina de limpieza del rostro, aplicar una cantidad adecuada de producto en el contorno de los ojos masajeando en círculos.

Ingredientes:

Galactomyces Ferment Filtrate, Bifida Ferment Lysate, Butylene Glucol, Caprylic/Capric, Triglyceride, Glycerin, Cetostearyl Alcohol, Cetyl Ethylhexanoate, Water, Macadamia Temifolia Seed Oil, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Pentylene Glycol, rh-Oligopeptide-1, Ceramide NP, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Adenosine, Allantoin, Althaea Rosea Root Extract, Betaine, Panthenol, Beta-Glucan, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Korean Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Sorbitan Stearate.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: