BENTON SNAIL BEE HIGH CONTENT SKIN

Info

  • Marca: BENTON
  • Tónico para todo tipo de piel incluyendo piel sensible y con problemas. En lugar de agua, se usan el Filtrado de muzin de Caracol y el agua de la hoja de Camellia Sinensis. 

    Tamaño : 150ml

20,61 €

-10%

22,90 €

Opciones disponibles

Tónico para todo tipo de piel incluyendo piel sensible y con problemas. En lugar de agua, se usan el Filtrado de muzin de Caracol y el agua de la hoja de Camellia Sinensis. Esta piel de alto contenido contiene Veneno de abeja, EGF, ácido hialurónico y diversos ingredientes naturales basados en plantas que ayudan a mejorar la piel áspera y dañada de varias tensiones y contaminación. Además del efecto calmante, refrescante e hidratante de la piel, este cosmético multifuncional todo en uno tiene ingredientes funcionales tales como niacinamida y adenosina que le ayudan a lograr una tez de piel clara y más uniforme.

Modo de Uso:

Después de la rutina de limpieza aplicar una cantidad adecuada por todo el rostro con los dedos o las palmas de las manos o un algodón.

Ingredientes:

Snail Secretion Filtrate, Camellia Sinensis Leaf Water, Glycerin, Niacinamide, rh-Oligopeptide-1, Bee Venom, Diospyros Kaki Leaf Extract, Salix alba (Willow) Bark Extract, Plantago Asiatica Extract, Laminaria Digitata Extract, Ullmus Campestris (Elm) Extract, Pentylene Glycol, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Althaea Rosea Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Betaine, Bacillus Ferment, Panthenol, Beta-Glucan, Allantoin, Azelac Acid, Adenosine.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: