MAXCLINIC Caviar shine Revital Gel Cream

Info

  • Mascarilla de noche con dos efectos en uno, Hidratación y aporte de vitaminas, contine unas capsulas que sueltan las vitaminas en las capas más profundas de la piel dejando una piel hidratada y radiante.

    Tamaño : 100ml

21,90 €

Opciones disponibles

Mascarilla de noche con dos efectos en uno, Hidratación y aporte de vitaminas, contine unas capsulas que sueltan las vitaminas en las capas más profundas de la piel dejando una piel hidratada y radiante.

6 Free: Sin Parabenos, sin sulfatos,sin benzofenona, sin aceite mineral, sin Triethanolamina y sin siliconas.

Modo de Uso:

Después de la rutina de belleza diaria y como último paso, aplicar una cantidad adecuada por todo el rostro y dejar actuar toda la noche. Por la mañana lavar con agua tibia.

Ingredientes:

Purified water, butylene glycol  PEG/PPG-18/4 copolymer, glycyl-26, betaine ethanol, ammonium acryloyldimethyltaurate/VP copolymer, HCO hydrogenated castor oil, Hydroxyethyl cellulose, Sodium Hyaluronate (80ppm), tocopheryl acetate (10 ppm), caviar extract (2 ppm), propolis extract (0.1 ppm), royal jelly extract (0.1 ppm), ethylhexylglycerin, disodium iodide, phenoxyethanol, clofenine, yellow iron oxide, yellow No. 4, yellow No. 5, fragrance.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: