SKIN79 PINK ENERGY EYE GEL

Info

  • Marca: SKIN79
  • Contorno de ojos en formato gel, equipado con un aplicador tipo roll-on que permite una fácil y fresca aplicación así como un masaje que previene los signos de la edad, el proceso de fatiga y estrés del área de los ojos.

    Tamaño : 15 grs

22,41 €

-10%

24,90 €

Opciones disponibles

Contorno de ojos en formato gel, equipado con un aplicador tipo roll-on que permite una fácil y fresca aplicación así como un masaje que previene los signos de la edad, el proceso de fatiga y estrés del área de los ojos.

Modo de uso:

Mañana y noche, tras la limpieza aplicar la cantidad adecuada extendiéndola suavemente alrededor de los ojos como dibujando un círculo, masajeando hasta su absorción. Potencia su efecto guardándolo en la nevera.

Ingredientes:

Water, Glycerin, Butylene Glycol, Alcohol Denat, 1,2-Hexanediol, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Prunus Serrulata , Flower Extract, Nymphaea Alba Flower Extract, Rosa Hybrid Flower Extract, Saussurea Involucrata Extract, Hydrolyzed collagen, Pentylene Glycol, Hydroxyethyl Acrylate/, Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Panthenol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Octyldodeceth-16 , PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Niacinamide, Menthyl lactate, Sodium Hyaluronate, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Fragrance.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.


Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: