It's Skin Have a Eggshell Cleansing Foam

Info

  • Marca: IT´S SKIN COSMETICS
  • Espuma limpiadora con yema de huevo, cáscara de huevo y extracto de regaliz que limpia la piel en profundidad. Se devuelve a la piel su elasticidad original, por lo que los poros se reducen visiblemente y su tez brilla suave y sedosa.

    Tamaño : 150ml

7,95 €

Opciones disponibles

Espuma limpiadora con yema de huevo, cáscara de huevo y extracto de regaliz que limpia la piel en profundidad. Se devuelve a la piel su elasticidad original, por lo que los poros se reducen visiblemente y su tez brilla suave y sedosa. Perfecta para pieles mixtas/ grasas , con tendencia a acné.

Modo de Uso:

Usar una cantidad apropiada para hacer el máximo posible de espuma en la palma de la mano, aplicamos suavemente la espuma sobre el rostro húmedo masajeando en círculos , una vez limpio el rostro aclaramos con agua tibia. Evitar la zona de los ojos y los labios.

Ingredientes:

Water, Stearic Acid, Glycerin, Potassium Hydroxide, Lauric Acid, Myristic Acid, Glycol Distearate, Propylene Glycol, Cocamidopropyl Betaine, Cocamide DEA, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Beeswax, Butylene Glycol, Egg Yolk Extract, Hydrolyzed Egg Shell Membrane, Fragrance, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Tetrasodium EDTA, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: