It's Skin Have a Orange Cleansing Foam

Info

  • Marca: IT´S SKIN COSMETICS
  • Espuma de limpieza con extracto de naranja y la vitamina E que aclara la pigmentación y aporta una gran cantidad de humedad para un cutis radiante juvenil.

    Tamaño : 150ml

7,16 €

-10%

7,95 €

Opciones disponibles

Espuma de limpieza con extracto de naranja y la vitamina E que aclara la pigmentación y aporta una gran cantidad de humedad para un cutis radiante juvenil. Para todo tipo de pieles, sobre todo las apagadas.

Modo de Uso:

Usar una cantidad apropiada para hacer el máximo posible de espuma en la palma de la mano, aplicamos suavemente la espuma sobre el rostro húmedo masajeando en círculos , una vez limpio el rostro aclaramos con agua tibia. Evitar la zona de los ojos y los labios.

Ingredientes:

Water, Stearic Acid, Glycerin, Potassium Hydroxide, Lauric Acid, Myristic Acid, Glycol Distearate, Propylene Glycol, Cocamidopropyl Betaine, Cocamide DEA, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Beeswax, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Fragrance, Xanthan Gum, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Caprylyl Glycol, Tetrasodium EDTA.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: