MIZON PEPTIDE AMPOULE CREAM

Info

  • Crema que disminuye las arrugas y proporciona una potente acción reafirmante. Su altísima concentración de péptidos activos aumentan la densidad de la piel y estimulan la síntesis de colágeno, lo que ayuda a rellenar y reafirmar la capa más externa de la piel para mantenerla firme y joven.

    Tamaño : 50ml

22,41 €

-10%

24,90 €

Opciones disponibles

Crema que disminuye las arrugas y proporciona una potente acción reafirmante. Su altísima concentración de péptidos activos aumentan la densidad de la piel y estimulan la síntesis de colágeno, lo que ayuda a rellenar y reafirmar la capa más externa de la piel para mantenerla firme y joven. Contiene adenosina, que penetra en la piel que mejora la elasticidad y estimula las propiedades efecto lifting. La piel que ha perdido su elasticidad y flexibilidad es suavemente alisada y tonificada, reduciendo ampliamente la aparición de líneas de expresión y arrugas.

Modo de Uso:

Aplique una cantidad adecuada de producto en la mano y masajee suavemente sobre su cara y cuello con movimientos circulares ligeros. Puedes combinarla con Mizon Placenta Ampoule Cream para potenciar los dos efectos en tu piel.

Ingredientes:

Water, Neopentyl Glycol Diheptanoate, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Hydrogenated C6-14 Olefin Polymers, Glycerin, Cyclomethicone, Butylene Glycol, Copper Tripeptide-1, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Polyacrylate-13, Polyisobutene, Polysorbate 20, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Dimethicone, Trehalose, Theobroma Cacao (Cocoa) Extract, Caprylylglycol/Ethylhexylglycerin/Tropolone, Ammonium Acryloyldimethyl Taurate/VP Copolymer, Triethanolamine, Coptis Japonica Extract, Adenosine, Propylene Glycol, Hydrolyzed Extensin, Rubus Idaeus (Rasberry) Fruit Extract, Beta-Glucan, Biosaccharide Gum-1, Iris Florentina Root Extract, Hydrolyzed Wheat Protein, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Extract, Lavandula  Angustifolia (Lavender) Oil, Disodium EDTA.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: