WELCOS Touch Therapy Cacao Pore Clear Nose Sheet Pack

Info

  • Mascara Negra Peel off, para la extracción de los puntos negros a la vez que exfolia y controla el exceso de sebo en la piel. 

    Tamaño : 60gr

13,41 €

-10%

14,90 €

Opciones disponibles

Mascara Negra Peel off, para la extracción de los puntos negros a la vez que exfolia y controla el exceso de sebo en la piel.

* Absorción del sebo - Extracto de cacao hace que se suavizen las queratinas y las espinillas alrededor de la nariz  y la sustancia de sílice absorbe el exceso de sebo   para mantener los poros limpios

** Contracción del poro - Con extracto de avellana que contrae y tiene efectos astringentes. La fórmula proporciona un cuidado que mantiene limpia la nariz y los poros alrededor de la nariz. 

Modo de Uso:

Después de la rutina de limpieza, entender una capa homogénea por las zonas a limpiar, nariz, mejillas, mentón, etc. Dejar secar durante 15 minutos hasta que veas que este bien seca la zona, con cuidado y desde los bordes estirar suavemente hasta retirar el producto completamente. Retirar si quedan restos con un algodón húmedo, a continuación aplicar hidratación. No aplicar por todo el rostro.

Ingredientes:

Ingredientes principarles charcoal extract, kakao extract and wich Hazel extract.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: