YU.R PORE CLEAR PAD

Info

  • Tratamiento de limpieza de los puntos negros en dos pasos, tiras para la nariz que abren y preparan la zona para la extracción y una mascarilla peel off que extrae los puntos negros y las impurezas.

    Tamaño : 10 tiras - 30 ml mask

32,90 €

Opciones disponibles

Tratamiento de limpieza de los puntos negros en dos pasos, tiras para la nariz que abren y preparan la zona para la extracción y una mascarilla peel off que extrae los puntos negros y las impurezas. Las tiras ayudan a la apertura de los poros y a eliminar el exceso de sebo de la zona. La mascarilla peel off con polvo de cacao y  ingredientes patentados cuidan los poros ayudan a mantenerlos limpios, así como el control de sebo y los puntos negros.

Modo de Uso:

Después de la limpieza diaria, aplicar una tira para la nariz y dejar actuar 10 minutos.

Retirar la tira y aplicar con el aplicador una capa homogénea de mascarilla y dejar actuar 10 - 15 minutos y retirar suavemente desde los extremos. Se puede aplicar por mejillas, barbilla y zona T. No usar más de 2 veces a las semana.

Ingredientes:

Step 1: 

Water, Hamameiis Virginians (Witch Hazel) Water. PEG60 Hydrogenated Castor Oil Butyfene Givcof. Same Officinalis (Sage) Leaf Extract, Phenoxyethanoi, Juniperus Communis Fruit Extract. Melissa Officinalis Leaf Extract. Arctium Mains Root Extract, Water, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract. Fragrance(Parfum), Caprylyl Glycol, Saponaria Officinalis Leaf Extract. Hypericum Perforatum Extract, 1 ,2-Hexanedioi, Propanedioi, Citric Acid, micium Verum (Anise) Fruit Extract.

Step 2:

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: