BY WISHTREND PURE VITAMIN C 21.5 ADVANCED SERUM

Info

  • Serum super potente con una alta concentración de Vitamina C (21,5%) que trata de forma eficaz las manchas producidas por el sol, suavizando y unificando el tono con un aporte de luminosidad que combate el tono apagado de la piel.

    Tamaño : 30ml

40,41 €

-10%

44,90 €

Opciones disponibles

Serum super potente con una alta concentración de Vitamina C (21,5%) que trata de forma eficaz las manchas producidas por el sol, suavizando y unificando el tono con un aporte de luminosidad que combate el tono apagado de la piel. Nueva formulación del 2016 que elimina el exceso de ingredientes y lo hace más respetuoso con pieles sensibles. Textura no pegajosa, sin ingredientes artificiales ni irritantes, con una rápida absorción para una intensa hidratación. 

Modo de Uso:

Aplicar dos o tres gotas en rostro y cuello. Para extender el sérum y favorecer la absorción, dar toquecitos ligeros con las yemas de los dedos.

Ingredientes:

Hippophae Rhamnoides Water (70%), Ascorbic Acid (21.5%), Sodium Lactate, 1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Cassia Obtusifolia Seed Extract, Allantoin, Xanthan Gum, Ethyl Hexanediol.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: