Missha THE FIRST TREATMENT ESSENCE INTENSIVE MOIST

Info

  • Marca: MISSHA COSMETICS
  • Producto Milagro la Primera Esencia Moist con propiedades anti-arrugas altamente concentrada que mejoran la elasticidad, reavivan el tono y suavizan la textura de la piel.

    Tamaño : 150ml

39,51 €

-10%

43,90 €

Opciones disponibles

Producto Milagro la Primera Esencia Moist con propiedades anti-arrugas altamente concentrada que mejoran la elasticidad, reavivan el tono y suavizan la textura de la piel.  El primer paso para conseguir una piel más saludable. Para todo tipo de edades y pieles. Tiene una textura ligera que la piel absorbe de manera instantánea para energizar tu piel. Contiene un concentrado de un 90% de Levaura Fermentada. Contiene Neoendorfina, Resveratrol, Alanina Cocoyl y jugo de Betula Japónica para reparar los signos visibles de la edad, tanto la pérdida de firmeza como otros daños en la piel. Libre de Alcohol, Colorantes , Parabenos, Siliconas, Aceites Minerales y Fragancia. Dermatológicamente testado. Hidrata, regenera, suaviza las arrugas y unifica el tono de la piel. Elimina las células muertas de la piel para dejarla libre de impurezas. Mejora la densidad de la piel devolviéndole firmeza y elasticidad. El extracto de Cebada del Himalaya que contiene es antioxidante, protege y repara la piel.

Modo de Uso: 

Después de la limpieza, aplicar una cantidad adecuada del producto sobre un disco de algodón y aplicar suavemente sobre el rostro. Dar pequeños toques para una absorción completa del producto. También un truco de aplicación es verte una cantidad pequeña en las manos y aplicar dando toques sobre el rostro con toda la palma de la mano, esto hará que con el calor de las manos prenetre mejor el producto.

Ingredientes:

Saccharomyces Ferment Filtrate, Bigida Ferment Lysate, Propanediol, Niacinamide, Polyquaternium-51, Ulmus Davidiana Root Extract, Betaine, Amaranthus Caudatus Seed Extract, Pirper Methysticum Leaf/Root/Stem Extract, Beta vulgaris (Beet) Root extract, Phellodendron Amurense Bark Extract, Cassia Alata Leaf Extract, Hydrogenated Lecithin, Sodium Hyaluronate, Pentylene Glycol, Water, Trehalose, Disodium EDTA, Hydrolyzed Corn Starch, Adenosine, Ethylhexylglycerin, Butylene Glycol, Glycerin, Raffinose, Tromethamine, Acetic Acid, Lactic Acid, 1, 2-Hexanediol, Caprytyl Glycol, Hexapeptide-9 Phenoxyethanol, Potassium Sorbate.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

grado 
15/09/2017

Consulta

Hola! Quería saber si este producto es un tónico, o sea, si nos hacemos la limpieza, después este producto y luego ya nuestro tratamiento habitual. O por el contrario es un tratamiento ya en sí y no hace falta nada mas. Gracias

    Escribe tu opinión

    30 productos más en la misma categoría: