ELIZAVECCA - WITCH PIGGY HELL PORE CONTROL HYALURONIC ACID 97%

Info

  • Marca: ELIZAVECCA
  • Serum altamente hidratante con un 97% de Ácido Hialurónico sustancia que existe en el cuerpo humano y retiene la humedad de las capas superiores de la piel hasta las sub-capas de la dermis.

18,90 €

Opciones disponibles

Serum altamente hidratante con un 97% de Ácido Hialurónico sustancia que existe en el cuerpo humano y retiene la humedad de las capas superiores de la piel hasta las sub-capas de la dermis.  Al regular el nivel de hidratación adecuado de los poros, ayuda a solucionar los problemas de los poros y hace que tu piel luzca juvenil. Con una fórmula no pegajosa, no deja una sensación grasienta.

Modo de Uso:

Aplicar dos o tres gotas en rostro y cuello. Para extender el sérum y favorecer la absorción, dar toquecitos ligeros con las yemas de los dedos. Truco: añade una gota a tu bb cream y potenciala en efecto hidratante.

Ingredientes:

Hyaluronic Acid, Niacinamide, Propylene Glycol, 1,2-Hexanediol, PEG-60 Hydrogenated Caster Oil, Adenosine, Allantoin, Carbomer, Arginine, Fragrance.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: