A´PIEU Mint Cho Sebum Free Mattifying Toner

Info

  • Marca: A´PIEU
  • Tónico tiene formato 2 capas, una de tónico y otra de polvo de arcilla blanca que elimina el exceso de sebo siendo el primer paso para el cuidado de la piel con tendencia a grasa o granitos.

14,31 €

-10%

15,90 €

Opciones disponibles

Tónico tiene formato 2 capas, una de tónico y otra de polvo de arcilla blanca que elimina el exceso de sebo siendo el primer paso para el cuidado de la piel con tendencia a grasa o granitos. Proporciona hidratación duradera a la piel seca y exhausta. Formulada con agua de ciruela y arcilla verde que cuidan la piel grasa a través del efecto de control de sebo. 

Oil free toner: Mineral / animal / vegetable oil free.

Modo de Uso:

Después de la rutina de limpieza, aplicar uniformemente por todo el rostro con los dedos o la ayuda de un disco de algodón. Truco: Aplica producto en las palmas de las manos limpias y presiona suavemente el rostro con la palma de la mano abierta.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: