Neogen BIO PEEL GAUZE PEELING WINE

Info

  • Marca: NEOGEN DERMALOGY
  • Exfoliante en parches con ácido Láctico (AHA) y contiene Resveratol, el ingrediente estrella que viene del vino tinto y se fermenta de forma natural, ayudando a combatir los radicales libres que crean las arrugas y la pigmentación.

31,41 €

-10%

34,90 €

Opciones disponibles

Exfoliante en parches con ácido Láctico (AHA) y contiene Resveratol, el ingrediente estrella que viene del vino tinto y se fermenta de forma natural, ayudando a combatir los radicales libres que crean las arrugas y la pigmentación.Semilla de uva, otro ingrediente en esta formulación, es también un potente antioxidante, por lo que también puede ayudar a prevenir las primeras arrugas.

  • Mezclado con potentes antioxidantes del vino tinto para luchar contra la agresión externa.
  • Las células muertas de la piel se desprenden de la superficie de la piel utilizando la exclusiva tecnología de capa de 3 capas.
  • Deja la piel suave y purificada con un brillo juvenil
  • Dermatológicamente probado. ¡Perfecto para todos los tipos de piel!        

Modo de Uso:

Después de la limpieza, deslice dentro de la gasa almohadilla peeling de vino para que el lado de la gasa entrecruzada esté hacia abajo. Utilice movimientos suaves y circulares en toda la cara y el cuello, trabajando hasta llegar a la frente. Gire la almohadilla de manera que el lado acolchado quede hacia abajo. Pase el lado más suave (el lado acolchado) a través de la cara para recoger los restos restantes. De suaves toques por todo el rostro para que el producto penetre bien. Enjuague con agua tibia.

Ingredientes:

Water, Disodium EDTA, Glycerin, Butylene Glycol, PEG/PPG-17/6 Copolymer, Tromethamine, Benzophenone-5, Wine Extract, Sodium Hyaluronate, Vitis Vinifera (Grape) Seed, Rubus Fruticosus (Blackberry) Fruit Extract, Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract, Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract, Tartaric Acid, Glycolic Acid, Lactic Acid, Coptis Chinensis Root Extract, CI 15985, CI 17200, CI 42090, Alcohol Denat., PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Fragrance, Carbomer.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: