Tonymoly PANDA'S DREAM SO COOL EYE STICK

Info

  • Marca: TONYMOLY
  • Stick antiojeras y antiarrugas para el contorno de ojos en formato portátil para aportar una hidratación calmante y refrescante al instante en la piel que se nota con falta de hidratación y fatigada.

9,81 €

-10%

10,90 €

Opciones disponibles

Stick antiojeras y antiarrugas para el contorno de ojos en formato portátil para aportar una hidratación calmante y refrescante al instante en la piel que se nota con falta de hidratación y fatigada.

Modo de Uso:

Aplicar sobre el contorno de ojos dando ligeros toques con el stick y ayudar a su absorción con la yema de los dedos. Truco: Guardalo en la nevera y potencia su efecto frescor haciéndolo más potente contra las bolsas.

Ingredientes:

Purified water, Butylene Glycol, Sodium Stearate, Ethanol, Xylitol, PEG-12 Dimethicone, Glycerin, PEG-8, BIS-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Niacinamide, Sodium Citrate, Dimethicone, Adenosine, Actinidia Extract, Seawater, Bambusa Vulgaris Shoot Extract, Bambusa Vulgaris Sap Extract, Glacial water, Potassium Alginate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Xanthan Gum, Citric acid, Steareth-20, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Caprylhydroxamic Acid, N-Hydroxysuccinimide, Chlorhexidine Digluconate, Potassium Sorbate, Chrysin, Palmitoyl Oligopeptide, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Tropolone, Perfume, FD&C Blue 1(E133), Phenoxyethanol, Complex Component Holoxyl.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: