MISSHA Cooling Skinny Leg Patch

Info

  • Marca: MISSHA COSMETICS
  • Parches Para piernas cansadas con efecto refrescante. Parches de hidrogel para las piernas y los pies con un beneficio refrescante que ayudan a refrescar las piernas y los pies hinchados causados por estar sentado o de pie durante mucho tiempo.

    Tamaño : 4 parches

5,31 €

-10%

5,90 €

Opciones disponibles

Parches Para piernas cansadas con efecto refrescante. Parches de hidrogel para las piernas y los pies con un beneficio refrescante que ayudan a refrescar las piernas y los pies hinchados causados por estar sentado o de pie durante mucho tiempo.

  •  8 tipos de aceites esenciales de aroma incluyendo aceite de salvia, aceite de geranio perfumado y aceite clary que ayudan a relajar las piernas agotadas, proporcionando una sensación de confort.
  •  3 tipos de ingredientes refrescantes como el mentol, el alcanfor y el menthoxipropanodiol que proporcionan un beneficio de enfriamiento de larga duración para las piernas y losl pies hinchados y agotados.
  •  Los parches tienen un aroma de limón cítrico que proporciona frescura suave y se pueden quitar fácilmente sin irritar la piel después de usarlos.

Modo de Uso:

1. Lave bien el área de la piel deseada y séquelo completamente antes de fijar el parche. El sudor o cualquier tipo de sustancias extrañas impedirían que el parche se adhiera a la piel.
2. Saque un parche, quite la mitad de la película transparente y colóquela en el área de la piel deseada. Termine de fijar eliminando lentamente la película restante.

Ingredientes:

Aqua / Water, Glycerin, Gelatin, Sodium Polyacrylate, Polyvinyl Alcohol, Menthol, Disodium EDTA, Tartaric Acid, Camphor, Phenoxyethanol, Fragrance/Perfume, Caprylyl/Capryl Glucoside, 1,2-Hexanediol, Menthoxypropanediol, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Sorbitol, Titanium Dioxide (CI 77891), Salvia Officinalis(Sage) Oil, Rosmarinus Officinalis(Rosemary) Leaf Oil, Aluminum Glycinate, Cedrus Atlantica Bark Oil, Salvia Sclarea (Clary) Oil, Tocopheryl Acetate, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Yellow 5 (CI 19140), Blue 1 (CI 42090).

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

18 productos más en la misma categoría: