Maxclinic Vita Toktok Brightening Cream

Info

  • Crema en Gel que se absorbe rápidamente y no deja sensación pegajosa, con aporte de luminosidad, hidratación y nutrición a la piel. Con un complejo de 13 vitaminas.

    Tamaño : 100 ml

29,61 €

-10%

32,90 €

Opciones disponibles

Crema en Gel que se absorbe rápidamente y no deja sensación pegajosa, con aporte de luminosidad, hidratación y nutrición a la piel. Con un complejo de 13 vitaminas. Refrescante perfecta para verano con olor a limón natural que ayuda a restaurar el vigor y la energía a su piel. La vitamina C y los ingredientes derivados de la vitamina E que hidratan la piel. Con 3 extractos de menta que cuidan los poros abiertos. Con efecto anti manchas e iluminador.

Modo de Uso:

Utilizar una cantidad del tamaño de un guisante en toda el rostro y el cuello después de limpiar y tonificar. Se puede usar como sleeping pack y guardar en la nevera y aplicar para calmar pieles con rojeces.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: