LÁMPARA GATO FELIZ LED

Info

  • Lámpara led para niños en forma de gracioso gato feliz, cambia de color, es de silicona blandita y tiene batería para aguantar toda la noche encendida.

    Tamaño : 10 x 10 x 13,5 cm

21,51 €

-10%

23,90 €

Opciones disponibles

LÁMPARA GATO FELIZ LED

Lámpara led para niños en forma de gracioso gato feliz, cambia de color, es de silicona blandita y tiene batería para aguantar toda la noche encendida.

Hay 3 modos en su preferencia para adaptarse a diferentes condiciones. 7 colores a su gusto para elegir. La luz es suave para proteger los ojos.

Puede usarse fijo en el color que mas prefiera o bien al presionar una vez en la parte superior cambia a la función de luces rotativas que cada 3 segundos pasan de un color a otro.

USB Recargable: La batería de 1000mAH, grandes reservas de potencia. Con cable de carga USB, puede ser cargada por USB, es reciclable. Una carga completa tardará unas tres horas. Cuando está completamente cargada, la luz amarilla caliente puede ser utilizado durante aproximadamente 4 horas. Luz de colores aproximadamente 10 horas

Material de seguridad y de comodidad: Se adapta material de silicona de alta calidad, no hace daño al cuerpo humano, segura para los niños, mujeres embarazadas, personas mayores

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: