Nuevo ¡Precio rebajado! It's skin Collagen Voluming Eye Cream

It's skin Collagen Voluming Eye Cream

Info

  • Marca: IT´S SKIN COSMETICS
  • Contorno en crema ultra rica para los ojos, llena de colágeno para reducir los signos de envejecimiento alrededor del ojo. La crema es rica en colágeno marino para mejorar la elasticidad de la piel y agregar volumen, mientras que los extractos de malta y bayas hidratan.

    Tamaño : 25ml

17,91 €

-10%

19,90 €

Opciones disponibles

It's skin Collagen Voluming Eye Cream

Contorno en crema ultra rica para los ojos, llena de colágeno para reducir los signos de envejecimiento alrededor del ojo. La crema es rica en colágeno marino para mejorar la elasticidad de la piel y agregar volumen, mientras que los extractos de malta y bayas hidratan.

Modo de Uso:

Después de la rutina de limpieza del rostro, aplicar una cantidad adecuada de producto en el contorno de los ojos masajeando en círculos.

Ingredientes:

water, hydrolyzed collagen, butylene glycol, butylene glycol dicaprylate/dicaprate, dimethicone, peg-4 olivate, behenyl alcohol, betaine, cetyl alcohol, glycereth-26, glyceryl stearate, paraffin, peg-20 methyl glucose sesquistearate, laminaria japonica extract, neopentyl glycol diheptanoate, tocopheryl acetate, polyacrylamide, caprylyl glycol, fragrance, glycerin, polysilicone-11, peg-100 stearate, isoparaffin, ethylhexylglycerin, hydrogenated lecithin, hydrolyzed malt extract, panthenol, saussurea involucrata extract, arctostaphylos uva ursi leaf extract, laureth-7, ceramide 3, bht , disodium edta

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

28 productos más en la misma categoría: