Política de devoluciones

La devoluciones serán de 15 días del producto sin haberlo manipulado previamente y el reembolso se hará en el mismo formato del pago realizado.

Desde Korean Beauty deseamos tu máxima satisfacción con el producto elegido. Por eso, si cuando recibas tu pedido éste no es de tu plena satisfacción, dispones de 15 días desde la recepción del mísmo para poder cambiarlo o devolverlo –con devolución del importe íntegro del producto- sin haberlo manipulado previamente.

Para facilitarte el cambio o devolución bastará con estos tres sencillos pasos:

  1. Enviarnos un e-mail a koreanandbeauty@gmail.com notificándonos tu deseo de realizar un cambio o devolución y facilitarnos los datos del pedido que quieres cambiar o devolver y el motivo del cambio o devolución. Nuestro departamento de Atención al Cliente te confirmará la recepción de tu solicitud y el inicio del proceso de cambio o devolución.                                                                                                                                                         
  2. Deberás preparar el paquete que deseas enviar en su embalaje original y en perfectas condiciones.                                                                                                                                                                                                                                                                                                          
  3. Para realizar el envío tienes que hacer lo siguiente:
  • Eligiendo el transportista que tu quieras para enviar el paquete a Korean and Beauty, Pedro Maria Ric 5-7 local derecha, 50008 Zaragoza.

Los costes de envío corren a tu cargo salvo error por parte nuestra en el envío del pedido.                                                                                                                                                               

Cuando nos haya llegado el artículo, será revisado y una vez comprobado que todo está en las condiciones correctas, realizaremos el cambio solicitado o el reembolso, si procede. Si la solicitud ha sido por un cambio de talla por vez primera en esa compra, los nuevos costes de envío serán por cuenta de www.korean-beauty.es pasando a ser por cuenta del cliente en el caso de un segundo cambio.

Devolución de productos defectuosos

Revisamos todos nuestros productos antes de enviarlos, para asegurar la más alta calidad y tu plena satisfacción. No obstante, si por cualquier circunstancia considerase que el producto es defectuoso y quieres cambiarlo, deberás seguir los mismos sencillos pasos que en el proceso de devolución o cambio, siempre en el mismo plazo de 15 días desde la recepción de tu pedido. Tanto en el caso de que desees el cambio o la devolución de un producto defectuoso, una vez comprobado el defecto del producto, www.korean-beauty.es se hará cargo de los costes de reenvío   

En el caso de que no recibas el mensaje de confirmación o envío de tu pedido, por favor comprueba tu bandeja de "correo no deseado" por si tu programa de correo lo hubiera movido allí.