faq's - Korean Beauty

faqs ¿Alguna duda?

¿Que Ofrece la Cosmética Coreana y porqué Comprarla?

Cada vez más gente se está aficionando a ella debido a sus ingredientes de alta calidad y eficacia, su packaging, y por su inmejorable precio. Sorprende por texturas, olores , productos innovadores que se adaptan a cualquier tipo de piel. Líneas exclusivas para pieles problemáticas, soluciones para granitos, marcas, acné, pieles apagadas, pieles super secas o con exceso de sebo.

¿Porqué Comprar en Korean & Beauty?

Llevamos dos años de experiencia donde probamos todos los productos antes de comercializarlos, descartando los que no nos gusten o nos nos hallan convencido sus resultados.

Tenemos la suerte de disponer de varias pieles diferentes en el equipo de K&B incluyendo una piel muy problemática con las alergias y nos ayuda muchísimo a no tener en la tienda productos que agredan a este tipo de pieles. Todos nuestros productos son Originales e importados desde los distribuidores Oficiales.

¿Comprar en España?

Comprar estos productos en España te asegura que el producto está en buen estado y no contiene ningún bacteria, ya que todos los productos pasan aduanas y el control de Sanidad Español y Europeo, además de que el producto que compras es 100% original y apoyas a que el mercado Español tenga más peso a la hora que más marcas Coreanas quieran vender sus productos en el territorio Español.

¿Tienes dudas sobre un producto?

No dudes en consultarnos cualquier cosa sobre un producto o una rutina que quieras seguir.

¿Mi tipo de piel es problemática y no se que productos comprar?

Tenemos varios años de experiencia asesorando a nuestras clientes y recibiendo su feedback. Nos gusta seguir como les va a nuestras clientes cuando prueban productos para sus pieles. Podemos asesorarte y hacerte una rutina completa para tu piel ya que disponemos de todos los productos necesarios para completar una rutina Coreana. Tenemos una de la mayores  selecciones de productos que puedes encontrar en España.

¿Zonas de Envío?

En estos momentos enviamos a toda la Peninsula y Baleares. En breve añadiremos Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Te ha llegado un producto que no es el que has pedido o en mal estado?icon

No te preocupes, mándanos un mail y lo solucionaremos.

¿Métodos de Pago?

Transferencia: Podrás realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria a nuestra cuenta de Baco Santander :

Beneficiario: Ana Velasco Sanchez

Número de cuenta: ES31 0049 5995 05 2616176273

En el Concepto de la transferencia se deberá indicar el número de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra. El envío se hará efectivo en el momento que dispongamos del dinero en nuestra cuenta, esto puede llevar 1 o 2 días según el banco de Pago. Puedes mandarnos el justificante de pago para agilizar los tiempos de empaquetado. Si el pago no llega en 3 o 4 días el pedido se dará por cancelado.

PayPal: Los pedidos pagados a través de  pago PayPal, no tendrá ningún sobrecargo adicional sobre el importe total. El pago mediante paypal se realizará a la conclusión del pedido siendo la validación del pago inmediata. En este caso, el envío de la mercancía se hará a la dirección que se ha indicado al confirmar el pedido, independientemente de la dirección indicada en la cuenta PayPal.