Categories

Blog recent comments

  • Title content

    Nunc consequat auctor neque, ut laoreet augue rhoncus viverra. Maecenas consequat, augue at...
  • Title content

    Nunc consequat auctor neque, ut laoreet augue rhoncus viverra. Maecenas consequat, augue at...
LAGOM: EL EQUILIBRIO PERFECTO
18 September

LAGOM: EL EQUILIBRIO PERFECTO

Lagom es una palabra de origen sueco que significa “casi perfecto”; “suficiente”; “adecuado”; “tanto o tan bueno como debería ser”.
No es para menos, esta nueva marca, desarrollada por los mejores médicos y dermatólogos coreanos, a través de la citobiología,medicinas orientales ingredientes cosméticos y formulaciones, está causando auténtico furor en Corea y USA porque cumple con lo que promete bajo su lema: Ni mucho, ni poco; la cantidad justa.

LAGOM está pensada para quienes buscan una vida natural, sana y eco-friendly. Sabe aprovechar de la naturaleza los efectos curativos de las plantas para el tratamiento de todo tipo de pieles, y a su vez simplifica las rutinas de cuidado. ¿Quieres saber más?

Su línea cosmética cuenta por el momento con 8 productos pensados específicamente para reponer la humedad de la piel, proporcionando la máxima hidratación y los nutrientes necesarios a la vez que fortalecen su barrera natural.

Simplificando las rutinas de cuidado de la piel, sus dos limpiadoras faciales Cellup Micro Foam Cleanser (limpiador en espuma) y Cellup Gel to Water (limpiador con fórmula gel al agua) realizan la doble limpieza. Son perfectas para el uso diario y obtener una limpieza profunda. Por otro lado, su Cellup All in One Liquid Soap se convierte en el aliado perfecto bajo la ducha, pudiendo utilizarse en rostro y cuerpo.

Otro producto estrella que tienes que probar y nos encanta por lo práctico que es y lo maravillosa que deja la piel es su Cellus Mist Toner. Una niebla facial que tonifica, refresca y oxigena la piel, formulada para equilibrar el PH y aumentar la hidratación.

Sus hidratantes faciales están formuladas para calmar, hidratar y fortalecer de manera natural la barrera de humedad de la piel. Entre ellas Cellus Mild Moisture Cream de textura fluida específica para piel sensible; Cellus Deep Moisture Cream para piel seca o de uso nocturno y Cellus White Moisture Cream de textura sedosa que aporta luminosidad dejándola radiante y revitalizada.

LAGOM cuenta por último con un protector solar fluído y refrescante Cellus Sus Gel SPF50+, PA +++ que alivia y protege la piel al tiempo que fortifica de manera natural la barrera de humedad de la piel.

Leave your comment

Reload

Submit