Categories

Blog recent comments

  • Title content

    Nunc consequat auctor neque, ut laoreet augue rhoncus viverra. Maecenas consequat, augue at...
  • Title content

    Nunc consequat auctor neque, ut laoreet augue rhoncus viverra. Maecenas consequat, augue at...
PRIMERAS ESENCIAS
03 March

PRIMERAS ESENCIAS

Primera Esencia, ¿Qué es y cómo se usa?

Las esencias son uno de los productos indispensables en la rutina de belleza Coreana de las que seguro has oído hablar. Pero, ¿qué son exactamente?
La manera mas fácil de definir una primera esencia es determinar qué no es en realidad. No es un tónico y tampoco un serum. A medio camino entre ambos, la primera esencia cuenta con una base líquida en la que se concentran potentes activos que penetran directamente en las capas más profundas de la piel antes que ningún otro producto. Están pensadas para hidratar, tratar ciertos problemas de la piel y sobre todo potenciar la efectividad de cualquier producto que utilicemos a continuación en nuestros pasos rutinarios de belleza.

¿Cuándo y cómo utilizarlas?
Inmediatamente después del tónico, que es el encargado de equilibrar la piel tras la limpieza. Bastará con verter una pequeña cantidad sobre la palma de nuestras manos y luego presionar con cuidado en ligeros toques sobre nuestro rostro y cuello hasta su completa absorción.

Recomendamos:



TIME REVOLUTION MISSHA FIRST TREATMENT ESSENCE "INTENSIVE"

Sin duda es la Esencia más famosa y reconocida a nivel mundial, considerada producto milagro. 
Equilibra la piel devolviéndole un estado saludable a su vez que trata las arrugas, mejora la elasticidad, unifica el tono y suaviza la piel. ¡No te la puedes perder!

TIME REVOLUTION MISSHA FIRST TREATMENT ESSENCE "MOIST"

Tercera generación de la Esencia más famosa de Missha, con una nueva fórmula que hidrata en profundidad al mismo tiempo que recupera la piel, mejora la elasticidad, reafirma, unifica y suaviza. En esta ocasión pensada para quienes necesitan un plus de hidratación :)

¿A qué esperas para probarlas?

Leave your comment

Reload

Submit