Categories

Blog recent comments

  • Title content

    Nunc consequat auctor neque, ut laoreet augue rhoncus viverra. Maecenas consequat, augue at...
  • Title content

    Nunc consequat auctor neque, ut laoreet augue rhoncus viverra. Maecenas consequat, augue at...
Mascarillas Nocturnas: Sleeping Pack
14 January

Mascarillas Nocturnas: Sleeping Pack

Los Sleeping Pack son unos de los productos más revolucionarios y populares de la Cosmética Coreana. ¿Quieres saber por qué? O lo que es más importante... ¿Qué es un Sleeping Pack?

Los Sleeping Pack o Mascarillas Nocturnas están especialmente pensados para aportar un extra de hidratación, nutrición o tratamiento intensivo mientras dormimos, ya que es en este momento del día tan reparador, cuando nuestra piel está más receptiva y asimila mejor cada uno de los ingredientes que harán que se vea radiante y saludable.

¿Cómo y cuándo se utilizan?
En el último paso de cuidado de la piel, aplicando la misma cantidad que usaríamos en una crema diaria, y en sustitución a la crema de noche. A la mañana siguiente, bastará con lavar el rostro suavemente con nuestra limpiadora favorita. Tal y como haríamos normalmente en nuestra rutina de belleza diaria.
Se aconseja utilizar los Sleeping Pack de dos a tres veces por semana.

¿Quieres saber cuáles son nuestros favoritos? 

NEAR SKIN WATER SLEEPING MASK

El mejor Sleeping Pack para proteger y rehidratar en profundidad la piel. Evita la pérdida de agua mientras dormimos y contiene beneficios purificantes y revitalizantes.
Lo recomendamos a pieles deshidratadas, apagadas, que buscan una hidratación profunda sin aporte de grasa.

TONYMOLY MAGIC FOOD BANANA SLEEPING PACK

Un Sleeping Pack que destaca no sólo por su divertido envase y su delicioso aroma a plátano. Esta mascarilla de noche nutre en profundidad, suaviza la piel y la protege de agentes externos.
Recomendado a quienes necesitan una nutrición e hidratación más intensa.

TONYMOLY INTENSE CARE DUAL EFFECT SLEEPING PACK

¡Uno de los mejores Sleeping Pack que hemos probado!
Contiene propiedades antiarrugas, antienvejecimiento y blanqueantes, siendo la adenosina uno de sus ingredientes principales. Mejora la elasticidad del rostro, que se percibe rejuvenecido y saludable en poco tiempo.
Lo recomendamos a pieles apagadas, que buscan un aporte de hidratación, tratamiento antiedad y antimanchas.

BESOLBO ROYAL SALMON EGG RETURN-CREAM

Crema y Sleeping Pack en un novedoso formato tipo "esfera" que nos encanta.
Gracias a sus ingredientes de huevas de salmón, colágeno y centella asiática, hidrata en profundidad, unifica el tono y revitaliza la piel.
Como crema se utilizan dos esferas, en el último paso de la rutina; y tres esferas si se quiere utilizar como Sleeping Pack.
Lo recomendamos a aquellas personas que busquen mejorar la elasticidad del rostro y una hidratación profunda.

LANEIGE LIP SLEEPING MASK

Laneige propone esta maravillosa mascarilla nocturna específica para labios que elimina células muertas, repara y nutre en profundidad, proporcionando un acabado suave y jugoso a nuestros labios.
Es tu Sleeping Pack si tus labios se secan y cuartean con facilidad, o si los maquillas con frecuencia y quieres prescindir del habitual bálsamo para labios.



¿Te animas a probar alguno? ¿Con cuál de todos te quedas?

Leave your comment

Reload

Submit