SKIN79 SILKY GREEN SUPER PLUS BEBLESH BALM

Info

  • Marca: SKIN79
  • BB Cream triple función que envuelve la piel con una fina capa para cuidar y tratar la textura de manera natural, resultando una piel suave y radiante.

    Tamaño : 40ml

28,90 €

Opciones disponibles

BB Cream triple función que envuelve la piel con una fina capa para cuidar y tratar la textura de manera natural, resultando una piel suave y radiante.

Su base suave y esponjosa envuelve la piel, presentando un aspecto de piel natural a la misma vez que trata su textura suavizándola. Cubre al momento los poros dilatados, alisa las líneas de expresión y suaviza las irregularidades de la piel mostrando un cutis uniforme de textura sedosa.

Modo de Uso:

Aplicar una cantidad apropiada de producto sobre el rostro y extender uniformemente. Ayudar a su absorción con suaves palmadas. Consigue un acabado perfecto y natural usando una brocha ovalada.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión